Guachinche La Cueva de Casiano (Tacoronte)

Guachinche La Cueva de Casiano (Tacoronte)

736 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto de Guachinche La Cueva de Casiano en Tacoronte

¡Epa, mi gente! Hoy les traigo un chineo de esos que te hacen chuparte los dedos. Les estoy hablando de Guachinche La Cueva de Casiano, un rinconcito en Tacoronte que lleva más de veinte años deleitándonos con lo mejorcito de nuestra cocina canaria, y también con platos que le dan un toque de sofisticación a nuestra tradición culinaria.

Un Menú Pa' Chuparse los Dedos

En este guachinche, que está en la Carretera General del Norte, 398a, no te vas a topar con una carta de especialidades, porque aquí, ¡todo es especial! Te vas a encontrar con platos de toda la vida como el almogrote, el potaje y el escaldón, sin faltar las garbanzas y los huevos rotos que son un must. Y si te quieres poner más fino, tienen ensaladas que son una maravilla y un timbal de batata que es pa' morirse de bueno.

Si lo tuyo es la carne, aquí te van a servir solomillos que se deshacen en la boca, bistecs jugosos, costillas fritas que crujen y lágrimas ibéricas que te harán llorar de lo ricas que están. Y de la mar, ni hablar, tienen desde lapas hasta una parrillada de marisco que te va a saber a gloria, pasando por chocos a la plancha y calamares a la romana que son una fiesta en el paladar.

Y para endulzar el momento, los postres caseros son el broche de oro, acompañados de un buen vinito local, que puede ser tinto o blanco afrutado, según lo que te apetezca.

Un Espacio Pa' Sentirse Como en Casa

El Guachinche La Cueva de Casiano no solo te conquista por el estómago, sino también por su espacio. Tienen salones y terrazas cubiertas que son una gozada, perfectas pa' disfrutar de la comida al aire libre. Y si vienes en coche, no te preocupes, que tienen parking privado pa' los clientes.

De vez en cuando, el lugar se anima con música en vivo pa' que la experiencia sea redonda. Y si tienes peques, este sitio es ideal porque es accesible y tienen un ambiente familiar que es un primor.

En Guachinche La Cueva de Casiano, ubicado en el municipio de Tacoronte, te vas a sentir como en tu casa, pero comiendo de rechupete y a unos precios que son un regalo. Así que ya sabes, si quieres una comilona en familia o una quedada con los amigos, este es tu sitio. ¡No te lo pierdas!

Y pa' que no te pierdas, apunta: 922 56 10 59, por si quieres reservar mesa, que nunca está de más. ¡Nos vemos en La Cueva de Casiano, chacho!

📷 Fotos destacadas

guachinche-cueva-casiano-tacoronte-1guachinche-cueva-casiano-tacoronte-9guachinche-cueva-casiano-tacoronte-2guachinche-cueva-casiano-tacoronte-3guachinche-cueva-casiano-tacoronte-4guachinche-cueva-casiano-tacoronte-5guachinche-cueva-casiano-tacoronte-6guachinche-cueva-casiano-tacoronte-7guachinche-cueva-casiano-tacoronte-8

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00 - 23:00
Jueves13:00 - 23:00
Viernes13:00 - 23:00
Sábado13:00 - 23:00
Domingo13:00 - 18:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife