Guachinche El Patio

Guachinche El Patio

1321 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche El Patio en Tacoronte

¡Eh, chacho! ¿Has probao ya el sabor auténtico de la gastronomía canaria? Si no, déjame llevarte de paseo por el Guachinche El Patio, un rincón que es toda una joyita pa' los amantes del buen comer, situao en la Carretera General del Norte, 191, a un salto de la autopista.

Un Rincón con Sabor a Tradición

Este guachinche es la caña con sus jardines y terrazas que son una maravilla pa' sentir la brisa y disfrutar de la buena mesa. Y si el fresquito aprieta, tienen un salón comedor que es un primor pa' resguardarse.

Un Menú pa' Chuparse los Dedos

La carta de El Patio es un cantar de sabor: desde los entrantes como los tomates aliñados o la ensaladilla de batata, hasta los quesos y las croquetas. Y para los que vienen con un hambre de lobo, tienen desde la carne fiesta hasta el pulpo y el bacalao encebollao. Pero, chacho, donde de verdad te van a conquistar es con las carnes a la brasa: chistorras, parrillada mixta, entrecot... ¡Hay pa' dar y regalar!

Y pa' endulzar el paladar, sus postres caseros son pura poesía: desde la tarta de la abuela hasta el polvito uruguayo. ¡Cada cual más rico!

Un Vinito pa' Acompañar

¿Y qué mejor que acompañar la comilona con un buen vino de la casa? Lo sirven a granel y viene de productores locales que saben lo que hacen, tanto el blanco afrutao como el tinto.

Un Ambiente pa' Todos

El Patio es un sitio de lo más acogedor, donde la comida y los precios van de la mano con la calidad y la cantidad. Y aunque no tengan parking privao, siempre encuentras un hueco pa' dejar el coche cerquita.

Ya sea pa' una comida al aire libre, pa' una celebración o pa' pasar un rato agradable, este guachinche es ideal pa' todos: parejas, familias y cuadrillas de amigos. Y si te preocupa el acceso, está pensao pa' ser accesible pa' todos, incluyendo a aquellos que van en silla de ruedas.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una experiencia única y sabrosa, el Guachinche El Patio en Tacoronte te está esperando con los brazos abiertos. ¡No te olvides de llamar al 600 78 02 27 pa' reservar tu mesa! ¡Nos vemos por allí!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-patio-1guachinche-el-patio-2guachinche-el-patio-3guachinche-el-patio-4guachinche-el-patio-4_1guachinche-el-patio-4_2guachinche-el-patio-5guachinche-el-patio-6guachinche-el-patio-7guachinche-el-patio-7_1guachinche-el-patio-8guachinche-el-patio-9

🕑 Horario

Lunes13:00 - 16:30
Martes13:00 - 16:30
Miércoles13:00 - 16:30
Jueves13:00 - 16:30
Viernes13:00 - 22:30
Sábado13:00 - 22:30
Domingo13:00 - 16:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife