Guachinche La Gorgolana

Guachinche La Gorgolana

212 votos

Reservar mesa

Descubre el Encanto del Guachinche La Gorgolana en Tacoronte

Si estás buscando un rinconcito con sabor a tradición y buen comer en Tacoronte, no puedes perderte el Guachinche La Gorgolana. Este sitio es un tesoro de la gastronomía isleña, con una propuesta de comida canaria y unas carnes a la brasa que te harán chuparte los dedos.

Un Espacio Acogedor para Disfrutar

Al llegar a Calle las Toscas, 40, te encontrarás con este guachinche que es pura calidez. Cuenta con un salón comedor pa' dentro y una terraza pa' fuera, ambas con un ambiente que te hará sentir como si estuvieras en la casa de la abuela. Las mesitas están hechas con toneles de madera, dándole ese toque rústico que tanto nos gusta.

Y si vienes en coche, no te apures, que hay parking privado pa' que dejes tu carro sin problema. Aunque por la zona también hay sitio pa' aparcar si te toca dejarlo en la calle.

Una Carta que es Pura Delicia

El menú de La Gorgolana es como los de antes: sencillo pero matador. No esperes encontrar una carta con mil platos, pero sí una selección de lo más rico de nuestra tierra. Desde unas garbanzas que te reconfortan el alma, hasta un solomillo de cerdo que se deshace en la boca, aquí se viene a disfrutar de lo bueno y a precio de amigo.

Y no te olvides del postre, porque aquí lo hacen todo casero. El postre de plátano con yogur, miel y canela es una maravilla, y las timbas, con ese queso y dulce de guayaba, son pa' llorar de lo buenas que están.

El vino, que no falte, que es de cosecha propia y acompaña que ni pintado cualquier plato que elijas.

Un Ambiente Familiar que Te Hará Volver

En este guachinche te tratan como si fueras de la familia. Los dueños son de esos que saben cómo hacer que te sientas como en tu propia casa. Pero ojo, que aquí hay una cosita que tienes que saber: cuando se les acaba el vino, cierran hasta que tengan la nueva cosecha lista. Así que no te descuides y ven a probarlo antes de que se acabe.

En resumen, si lo que buscas es un lugar con ese toque canario auténtico, donde la comida es de primera, el vino te alegra el corazón y el trato es de los que no se olvidan, el Guachinche La Gorgolana es tu sitio. Fácil de llegar, con espacio pa' aparcar, comida de rechupete, vinito del bueno, y precios que no hacen llorar al bolsillo.

¿Te animas a visitarlo? Solo tienes que marcar el 633 37 82 61 y prepararte para una experiencia gastronómica que te llevará directo al corazón de Canarias.

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-gorgolana-1guachinche-la-gorgolana-2guachinche-la-gorgolana-3guachinche-la-gorgolana-3_1guachinche-la-gorgolana-3_2guachinche-la-gorgolana-3_3guachinche-la-gorgolana-4guachinche-la-gorgolana-4_1guachinche-la-gorgolana-4_2guachinche-la-gorgolana-4_3guachinche-la-gorgolana-5guachinche-la-gorgolana-7guachinche-la-gorgolana-8guachinche-la-gorgolana-9

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00 - 22:00
Viernes13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Sábado13:00 - 16:00, 19:00 - 22:00
Domingo13:00 - 16:00

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros
  • Vino cosecha propia

Guachinches populares en Tenerife