Guachinche La Paca

Guachinche La Paca

876 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor Auténtico en Guachinche La Paca

¡Eh, chacho! Si lo que buscas es un rincón con encanto pa' disfrutar de la auténtica comida canaria, no te puedes perder el Guachinche La Paca. Este rinconcito familiar te espera en el corazón de Agua García, Tacoronte, pa' ofrecerte una experiencia culinaria que te dejará con ganas de volver.

Un Espacio con Alma en Tacoronte

En la Calle Cecilio Marrero, 5A, encontrarás este guachinche que es puro amor. Con un salón comedor que te acoge como en casa, una terracita pa' sentir la brisa y un parking privado pa' que no te compliques, La Paca se convierte en tu mejor opción. Y si te preocupa el acceso, que sepas que es un lugar accesible pa' todos.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

¡Ay, madre! La carta de La Paca es pa' llorar de alegría. Comenzamos con unos entrantes de lujo: quesos que enamoran, champiñones al ajillo, y una ensaladilla que es puro arte. Si te va lo tradicional, el escaldón y las garbanzas te harán sentir en la gloria, y las croquetas y los huevos estrellados son un must.

Y pa' los amantes del buen pescado, el bacalao encebollado te dejará sin palabras. Pero donde La Paca se sale es con las carnes a la brasa: desde bistecs hasta secreto ibérico, pasando por solomillos y pollo asado. Y si vienes con hambre, las parrilladas pa' 2 o 4 son la bomba.

Postres Caseros y Vinitos de la Tierra

Pa' redondear la faena, los postres caseros te esperan: el polvito uruguayo, la tarta 3 leches, el quesillo... ¡cada cual más rico! Y pa' brindar, nada mejor que un vinito de la casa, ya sea tinto o blanco, directo de los productores locales del norte.

Un Trato Cercano y Precios Sin Competencia

En Guachinche La Paca, el trato es de los que hacen época. La familia que lleva el cotarro te atiende que da gusto, y las raciones son de esas que te dejan bien satisfecho. Y todo esto, con unos precios que te hacen sentir que has ganado la lotería, sin escatimar en calidad ni en cantidad.

¡No Te Lo Pierdas, Chacho!

Si andas por Tacoronte o alrededores, no te compliques. Guachinche La Paca es tu parada obligatoria pa' saborear esas carnes a la brasa y la comida casera canaria que tanto te gusta. Y si quieres reservar tu mesa, solo tienes que llamar al 922 04 38 66. ¡Vente pa' La Paca y vive una experiencia gastronómica única!

📷 Fotos destacadas

guachinche-la-paca-1guachinche-la-paca-2guachinche-la-paca-3guachinche-la-paca-3_0guachinche-la-paca-3_1guachinche-la-paca-4guachinche-la-paca-4_1guachinche-la-paca-4_2guachinche-la-paca-5guachinche-la-paca-6guachinche-la-paca-7guachinche-la-paca-8

🕑 Horario

Lunes12:00 - 17:00
Martes12:00 - 17:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 23:00
Sábado12:00 - 23:00
Domingo12:00 - 17:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife