Restaurante El Pole

Restaurante El Pole

1666 votos

Reservar mesa

¡Descubre la Esencia de la Gastronomía Canaria en Restaurante El Pole!

En el corazón de Tacoronte, se alza un rincón lleno de sabor y tradición: Restaurante El Pole. Este rinconcito de buen comer te espera con los brazos abiertos y una carta que es un homenaje a la cocina de nuestras islas, sin lujos innecesarios pero con todo el cariño de la comida hecha en casa.

Si te animas a dar un paseo por la Calle del Calvario, 46, no tendrás problema pa' aparcar tu coche cerca y empezar la experiencia. Ya verás que, aunque no tengamos parking privado, la zona te lo pone fácil pa' dejar el carro y olvidarte de él mientras disfrutas.

Un Menú que es Puro Sabor Canario

En El Pole, la variedad de la carta te sorprenderá con sabores que te recordarán a la cocina de la abuela. Los platos de cuchara como la sopa, las arvejas y las garbanzas te harán sentir el calor de casa. Y si lo tuyo es empezar picoteando algo, tenemos quesos que son un deleite, ensaladilla fresquita, ensaladas pa' los que cuidan la línea, churros de pescado crujientes, croquetas como las de antes, potas en salsa que son un vicio y champiñones rellenos que te harán chuparte los dedos.

Y no te quedes ahí, que aún hay más: bubangos y papas rellenas, filetes de caballa, atún en salsa pa' los amantes del mar, montaditos de batata, pechugas de pollo empanadas, bistecs pa' los carnívoros, codillos, secreto ibérico y chuletas que te dejarán bien satisfecho.

Los Dulces Caseros que Te Harán Volver

Para ponerle el broche de oro a tu comilona, te traemos postres caseros que preparamos cada día con mucho mimo: flanes que se deshacen en la boca, quesillos que son pura tentación y tartas que son la guinda del pastel.

Y pa' acompañar, ¿qué tal un vinito de la casa a granel? Tanto el blanco como el tinto son de lo más auténtico, directamente de productores independientes de nuestra tierra.

Un Ambiente Acogedor y un Servicio de Primera

El comedor de El Pole es amplio y acogedor, ideal para que te sientas como en casa. Y nuestro equipo, siempre atento y dispuesto, te asegura un servicio rápido y eficiente que te hará sentir parte de la familia.

Las raciones son generosas, los precios son de los que no duelen al bolsillo y la calidad es de las que hacen que la gente hable maravillas de nosotros en internet. Por eso, si buscas un sitio pa' disfrutar de un buen plato canario en buena compañía, ya sea en pareja, con la familia o los amigos, Restaurante El Pole es tu sitio.

Recuerda que estamos aquí pa' atenderte, ya sea para comer aquí o para llevar. Puedes hacer tu reserva llamando al 922 57 20 61, y no te preocupes por el pago, porque aceptamos tarjeta. ¡Te esperamos para que disfrutes de nuestra cocina con sabor a Canarias!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-pole-1restaurante-el-pole-2restaurante-el-pole-3restaurante-el-pole-4restaurante-el-pole-5restaurante-el-pole-6restaurante-el-pole-7restaurante-el-pole-8restaurante-el-pole-9restaurante-el-pole-10restaurante-el-pole-11restaurante-el-pole-12

🕑 Horario

Lunes12:00 - 18:00
Martes12:00 - 22:00
Miércoles12:00 - 22:00
Jueves12:00 - 22:00
Viernes12:00 - 22:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife