Tasca Bodegón El Men

Tasca Bodegón El Men

311 votos

Reservar mesa

Descubre la Magia de Tasca Bodegón El Men

Un Rincón para los Amantes de la Buena Mesa Canaria

¿Te apetece un bocado de nuestra tierra? Pues, chacho, no busques más porque en Tasca Bodegón El Men encontrarás un pedacito de cielo gastronómico en el corazón de Los Naranjeros, Tacoronte. Con un ambiente que te hace sentir como en casa, este rinconcito es perfecto para disfrutar de lo mejor de nuestra cocina, especialmente si lo tuyo es la carne a la brasa que te dejará con ganas de más.

Ubicado en la Calle la Sangradera, 9, justo al ladito de un Cash&Carry, aquí te será fácilísimo aparcar en el parking privado. Y si vienes por la TF-5, ¡estamos a un tiro de piedra! Además, si te mueves en silla de ruedas, no te preocupes, porque somos 100% accesibles.

Un Espacio para Disfrutar al Aire Libre o a Cubierto

En Tasca Bodegón El Men, contamos con una terraza de lo más guapa, donde puedes degustar tu comida bajo el solito o protegido si el tiempo está algo revuelto.

Un Menú que es Pura Tentación

¿Te va el picoteo? Pues aquí tenemos de todo: desde quesos con ese toque isleño, hasta almogrote que te hará chuparte los dedos. Y no te olvides de nuestras croquetas, churros de pescado o unos huevos rotos que son pura vida. Pero si lo tuyo es el pescadito, el atún en adobo o el bacalao encebollado te van a enamorar.

Y claro, no puede faltar la carne: bistecs, secreto, chuletas... todo a la brasa y con ese sabor que solo en Canarias sabemos darle. Y al final, remata con un quesillo casero o un polvito uruguayo que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Para acompañar, un vinito tinto de la casa que es la caña, directo de los viticultores del norte de la isla.

Un Servicio que te Hará Sentir en Familia

En Tasca Bodegón El Men, el trato es de primera. Nuestros camareros son la mar de simpáticos y siempre están pendientes de que te sientas a gusto.

Precios que No Te Dejarán con la Cartera Vacía

Y hablando de precios, aquí te tratamos bien. Puede que estemos un pelín por encima de un guachinche de toda la vida, pero la calidad y la cantidad de lo que te ponemos en el plato justifican cada céntimo.

Así que ya sabes, si te apetece una experiencia de esas que se quedan en el recuerdo, ven a Tasca Bodegón El Men. Estamos deseando verte por aquí y hacerte pasar un rato de esos que valen la pena. Llama al 922 27 11 41 para reservar tu mesa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el grill encendido!

📷 Fotos destacadas

tasca-bodegon-el-men-1tasca-bodegon-el-men-2tasca-bodegon-el-men-2_1tasca-bodegon-el-men-3tasca-bodegon-el-men-3_1tasca-bodegon-el-men-3_2tasca-bodegon-el-men-4tasca-bodegon-el-men-4_1tasca-bodegon-el-men-5tasca-bodegon-el-men-5_1tasca-bodegon-el-men-6tasca-bodegon-el-men-7tasca-bodegon-el-men-9tasca-bodegon-el-men-9_1

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:30 - 16:30
Jueves12:30 - 16:30
Viernes12:30 - 16:30, 19:45 - 22:45
Sábado12:30 - 16:30, 19:45 - 22:45
Domingo12:30 - 16:30

🍳 Especialidad

  • Carnes a la brasa

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Ideal para niños
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife