Restaurante Bodegón Casa Tomás

Restaurante Bodegón Casa Tomás

3709 votos

Reservar mesa

Restaurante Bodegón Casa Tomás: Un Rincón de Sabor Canario en Tegueste

¡Oye, chacho! ¿Has escuchado hablar del Bodegón Casa Tomás? Este rinconcito de tradición en El Portezuelo, en el corazón de Tegueste, es una parada obligatoria pa' los amantes de la buena mesa canaria. Desde que abrieron en el '77, ¡se han hecho de un nombre que ya es leyenda en la isla!

Un Plato que te Enamora: Las Costillas con Piña

Si hay algo que no te puedes perder en Casa Tomás, son las costillas con papas y piña, que son un verdadero tesoro de la gastronomía local. La gente no solo viene de toda Canarias, sino que también de más allá del charco pa' probarlas. Y no es pa' menos, porque los críticos de la buena comida dicen que comer aquí es una experiencia pa' recordar, ¡y no solo un mero trámite pa' llenar la barriga!

Un Menú con Corazón Canario

En este bodegón, aparte de sus famosas costillas, te encontrarás con un menú que es un homenaje a la cocina de nuestra tierra. Platos como el queso asado, la fabada, la carne de cabra o el escaldón son solo algunos de los manjares que podrás degustar. Y no te olvides de las sopas, potajes, ensaladas, croquetas, sardinas, carne fiesta y chuletas que también te harán chuparte los dedos.

Postres Caseros pa' Endulzar la Vida

Y como no hay comida completa sin un buen postre, en Casa Tomás te sorprenderán con delicias hechas en casa como el Príncipe Alberto, el tiramisú, flan, leche asada, tocinillo y arroz con leche. ¡Cada cual más rico!

Más que Comida, una Experiencia Completa

Lo que hace especial a Casa Tomás no es solo la calidad de sus platos, sino también el servicio de primera, el trato cercano, las recomendaciones de su personal, el ambiente acogedor, las raciones generosas y unos precios que no hacen llorar al bolsillo. Todo esto hace que la gente hable maravillas del lugar.

Y aunque no producen su propio vino, no faltará el buen vino de la casa de productores locales y de varias bodegas de nuestras islas pa' acompañar la comida.

Si te apetece vivir esta experiencia, recuerda que el Restaurante Bodegón Casa Tomás está en el Callejón la Iglesia, 2 (El Portezuelo), y su teléfono es el 922 63 69 71. Además, cuentan con facilidades pa' personas con movilidad reducida, aceptan reservas, ofrecen comida pa' llevar, aceptan pago con tarjeta, tienen parking privado y, por supuesto, ¡los postres son caseros!

📷 Fotos destacadas

bodegon-casa-tomas-1bodegon-casa-tomas-2bodegon-casa-tomas-3bodegon-casa-tomas-4bodegon-casa-tomas-5bodegon-casa-tomas-6bodegon-casa-tomas-7bodegon-casa-tomas-8bodegon-casa-tomas-9

🕑 Horario

LunesCerrado
Martes12:00 - 18:00
Miércoles12:00 - 18:00
Jueves12:00 - 22:30
Viernes12:00 - 22:30
Sábado12:00 - 22:30
Domingo12:00 - 17:30

🍳 Especialidad

  • Costillas con piña

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

Guachinches populares en Tenerife