Guachinche El Portezuelo

Guachinche El Portezuelo

1363 votos

Reservar mesa

Descubre el Sabor de la Tradición en Guachinche El Portezuelo

¡Oye, chacho! Si te apetece comer como un auténtico canario, tienes que pasarte por Guachinche El Portezuelo. Este rinconcito de sabor está en El Portezuelo, un lugar de Tegueste que está a tiro de piedra del aeropuerto Tenerife Norte, así que no hay excusa pa' no llegar. Y pa' que no te preocupes por el coche, tienen su parking privado esperándote.

Un Menú que te Hará Chuparte los Dedos

En este guachinche se palpa la esencia de lo nuestro, con una selección de carnes a la brasa que te harán sentir en las nubes. Desde las costillas con piña hasta la carne de cabra, pasando por la famosa parrillada de carne y la ropavieja de bacalao. Y si te mola el queso, el almogrote Gomero te va a dejar loco.

Y no te preocupes si no sabes qué pedir, porque el personal te atiende de maravilla y te ayudará a elegir o incluso a seleccionar la carne que prefieras, ¡como si estuvieras en tu casa!

Dulces que Enamoran

Para endulzar el paladar, en El Portezuelo te esperan postres caseros que cambian según la temporada. Pero siempre encontrarás clásicos como el polvito uruguayo, el quesillo o el postre de galletas oreo. ¡Pa' chuparse los dedos!

Un Lugar con Corazón y Calidad

La calidad de la comida y el servicio en este guachinche son de primera, con raciones generosas y precios que no te van a hacer llorar cuando pidas la cuenta. Y no lo digo yo solo, las reseñas en internet hablan por sí solas, haciendo de este lugar uno de los más chachis y bien valorados del norte de la isla.

Así que ya sabes, si te apetece darle un homenaje a tu estómago con lo mejor de nuestra tierra, llama al 630 33 76 38 y reserva tu mesa en Guachinche El Portezuelo, ubicado en Camino del Portezuelo, 30. ¡No te vas a arrepentir, chacho!

📷 Fotos destacadas

guachinche-el-portezuelo-1guachinche-el-portezuelo-2guachinche-el-portezuelo-3guachinche-el-portezuelo-4guachinche-el-portezuelo-5guachinche-el-portezuelo-6

🕑 Horario

Lunes12:00 - 17:00
Martes12:00 - 17:00
Miércoles12:00 - 17:00
JuevesCerrado
Viernes12:00 - 17:00, 20:00 - 22:30
Sábado12:00 - 17:00, 20:00 - 22:30
Domingo12:00 - 17:00

🍳 Especialidad

  • Carne cabra
  • Carnes a la brasa
  • Costillas con piña

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife