Restaurante El Nervioso

Restaurante El Nervioso

2093 votos

Reservar mesa

¡Descubre la sazón de Tegueste en el Restaurante El Nervioso!

Si estás buscando un rinconcito pa' disfrutar de la auténtica cocina canaria, tienes que echarle un ojo al Restaurante El Nervioso, un lugar que ha conquistado los paladares de la gente con sus famosas costillas con piña y sus papas arrugás. Este tesoro gastronómico se halla en Carretera General Portezuelo - Las Toscas, 418, en el hermoso municipio de Tegueste, y es que no hay quien se resista a pasar por allí.

Con un acceso chupado desde la Autopista del Norte (TF-5) y cerquita del aeropuerto Tenerife Norte, llegar es un paseo. Además, si vienes en coche, olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento, porque tienen su propio parking privado.

Un ambiente que enamora

El local es una maravilla, con un salón amplio y acogedor, donde la madera y la luz natural te hacen sentir como en casa. Y si lo que buscas es buen comer, aquí te vas a dar un festín con los entrantes y platos para compartir: desde la sopa y potaje de verduras hasta la morcilla y las chistorras, sin olvidar el escaldón o las garbanzas.

Los amantes del mar tienen su espacio con platos como el bacalao encebollado, el pulpo o el filete de pescado a la plancha. Y pa' los que prefieren la carne, las costillas con papas y piña son el plato estrella, pero también hay bistecs, carne fiesta y conejo frito que te dejan chupándote los dedos.

Y, ¡ay!, los postres caseros son pa' llorar de felices. El quesillo, la tarta de chocolate, el tiramisú... todos te van a dejar con ganas de más.

No te puedes perder el vinito tinto de la casa, que lo sirven a granel y viene directo de los viticultores locales.

Un servicio que brilla

El equipo del Restaurante El Nervioso es de primera, siempre atentos y con una sonrisa. Eso sí, cuando se llena, que suele pasar los fines de semana y días festivos, toca armarse de paciencia porque el sitio se pone hasta la bandera.

Los precios son de no creerse pa' la calidad y la cantidad que te sirven. Así que ya sabes, si te ronda el antojo de unas buenas costillas con papas y quieres darte un homenaje con la mejor comida de nuestras islas, pilla el teléfono, marca el 922 63 80 50 y reserva tu mesa en el Restaurante El Nervioso. ¡Te esperamos con los brazos y las cocinas abiertas!

📷 Fotos destacadas

restaurante-el-nervioso-1restaurante-el-nervioso-2restaurante-el-nervioso-2_1restaurante-el-nervioso-3restaurante-el-nervioso-4restaurante-el-nervioso-5restaurante-el-nervioso-5_1restaurante-el-nervioso-6restaurante-el-nervioso-6_1restaurante-el-nervioso-7restaurante-el-nervioso-9

🕑 Horario

Lunes12:00 - 18:00
Martes12:00 - 18:00
MiércolesCerrado
Jueves12:00 - 18:00
Viernes12:00 - 18:00
Sábado12:00 - 22:00
Domingo12:00 - 18:00

🍳 Especialidad

  • Costillas con piña

📝 Servicios

  • Accesible (PMR, silla de ruedas...)
  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Parking privado
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Tenerife