Bodegón Restaurante Agana

Bodegón Restaurante Agana

391 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores Auténticos de Canarias en el Bodegón Restaurante Agana

¡Epa! ¿Te apetece saborear la auténtica cocina canaria? Pues, chacho, no te puedes perder el Bodegón Restaurante Agana. Situado en la hermosa Avenida Guillermo Ascanio Moreno, número 5, en el corazón de Vallehermoso, este rinconcito es un tesoro pa' los que disfrutan de la buena mesa.

Un Ambiente Acogedor pa' Sentirse como en Casa

Al entrar en el Bodegón Restaurante Agana, te vas a sentir como si hubieras llegado a la casa de una familia canaria. Con un ambiente cálido y acogedor, este lugar es perfecto pa' disfrutar de una comida tranquila y sin prisas, como nos gusta aquí en las islas.

Una Carta que es un Paseo por la Gastronomía Isleña

Aunque no haya especialidades fijas en la carta, cada plato que preparan es un homenaje a la gastronomía de nuestras islas afortunadas. ¿Te apetecen unas papas arrugadas con mojo picón o una ropa vieja que te haga chuparte los dedos? Aquí lo vas a encontrar, y siempre con ese toque casero que nos caracteriza.

Servicios que Marcan la Diferencia

En el Bodegón Restaurante Agana, saben que no solo es importante comer rico, sino también tener servicios que faciliten la vida. Por eso, ofrecen la posibilidad de hacer reservas, ideal pa' asegurarte un sitio en este popular local. Y si lo que quieres es disfrutar de sus delicias en casa, también tienen comida para llevar.

Y no te preocupes por el tema de la plata, porque aquí puedes pagar con tarjeta. Así que, ya sea que te apetezca quedarte a comer en el lugar o prefieras llevarte un pedacito de Canarias a tu hogar, en el Bodegón Restaurante Agana te lo ponen fácil.

Los Postres Caseros que No Puedes Dejar de Probar

Para cerrar con broche de oro, no olvides dejar un huequito pa' los postres caseros. Son el final perfecto para una comida canaria auténtica y con sabor a tradición.

Así que, ya sabes, si te apetece vivir una experiencia gastronómica canaria de pata negra, pilla el teléfono y llama al 679 96 83 82 pa' hacer tu reserva en el Bodegón Restaurante Agana. ¡No te vas a arrepentir!

🕑 Horario

Lunes9:00 - 22:00
Martes9:00 - 17:00
Miércoles9:00 - 22:00
Jueves9:00 - 17:00
Viernes9:00 - 22:00
Sábado9:00 - 22:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en La Gomera