Restaurante San Luis

Restaurante San Luis

496 votos

Reservar mesa
La delicia de la cocina canaria en Restaurante San Luis

Descubre los sabores de Canarias en el Restaurante San Luis

Si estás buscando un lugar donde la comida casera se siente como un abrazo de la abuela, el Restaurante San Luis en Valverde es tu destino. Este rinconcito de sabor ofrece una experiencia culinaria que te hará sentir como si estuvieras comiendo en casa de una familia canaria.

Un menú lleno de tradición

En el Restaurante San Luis, no encontrarás una "especialidad" porque aquí cada plato se prepara con el mismo cariño y dedicación. Desde las papas arrugadas con su mojo picón hasta un potaje de berros que te reconforta el alma, cada bocado es un homenaje a la tradición canaria.

Servicios que te hacen sentir en casa

Este lugar no solo se destaca por su comida, sino también por sus servicios. Puedes hacer tu reserva llamando al 922 55 15 60, y si no te apetece salir, ofrecen comida para llevar. Además, si el día está bonito, ¿por qué no disfrutar de tu comida en su jardín/terraza exterior? Y no te preocupes por el pago, porque aceptan tarjeta. Y para cerrar con broche de oro, no te puedes perder sus postres caseros, que son la guinda del pastel.

Ubicación y contacto

Si ya te está entrando el gusanillo y quieres saber dónde está este tesoro culinario, toma nota: Restaurante San Luis se encuentra en la Calle de la Constitución, 22, en el corazón de Valverde. Así que ya sabes, cuando estés por la zona, no dudes en visitar este lugar que sabe a Canarias.

🕑 Horario

Lunes6:00 - 17:00
Martes6:00 - 17:00
Miércoles6:00 - 17:00
Jueves6:00 - 17:00
Viernes6:00 - 17:00
Sábado6:00 - 17:00
DomingoCerrado

📝 Servicios

  • Admite reservas
  • Comida para llevar
  • Jardín / terraza exterior
  • Pago con tarjeta
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en El Hierro