Bochinche Bar Suso

Bochinche Bar Suso

299 votos

Reservar mesa

Descubre los Sabores de Canarias en Bochinche Bar Suso

¡Ay, chacho! Si lo que buscas es una experiencia auténtica de la cocina canaria, tienes que darte una vuelta por el Bochinche Bar Suso. Situado en la Calle Párroco Faustino Alonso, 14, en el corazón de Arbejales, Teror, este rinconcito es el lugar perfecto pa' disfrutar de un buen papeo.

Una Carta pa' Chuparse los Dedos

En el Bar Suso, no te encontrarás con una carta de especialidades, porque aquí, ¡todo es especial! Cada plato que sale de la cocina está hecho con el mimo y el sabor de siempre, como si lo hubiera guisado tu propia abuela.

¿Hambre y Prisa? ¡No Hay Problema!

Si andas con el tiempo justo, pero tu estómago está pidiendo guerra, en el Bar Suso te solucionan el apuro. Ofrecen comida para llevar, así que puedes disfrutar de sus delicias en casa o donde te venga en ganas. Y si tienes un huequito pa' algo dulce, no dejes pasar sus postres caseros, que son pa' perder el sentío.

Conecta con la Tradición Gastronómica Canaria

Ya sabes, si te apetece una buena comilona como manda la tradición canaria, pásate por el Bochinche Bar Suso. Llama al 928 02 31 26 y prepárate para disfrutar de los sabores de nuestra tierra. ¡No te arrepentirás!

🕑 Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves11:30 - 16:00, 18:30 - 23:00
Viernes11:30 - 16:00
Sábado11:30 - 16:00
Domingo11:30 - 16:00

📝 Servicios

  • Comida para llevar
  • Postres caseros

📬 Contacto

Guachinches populares en Gran Canaria